Todas las células tienen un comportamiento electromagnético con ciertas características y ciertos comportamientos, la cual desempeñan una labor de transmisión, todo esto ocurre a nivel celular, esta semejanza también ocurre a nivel tejido, órganos y sistemas del cuerpo donde existen medios de transportación de la información en picos seguros. Es más, todo el cuerpo humano es un sistema electromagnético que posee organización y comunicación a nivel biológico y para cada uno de estos niveles se tiene un espectro característico de ondas electromagnéticas, si estos niveles llegan a ser alterados se rompe el equilibrio y viene la enfermedad, para llegar a su normalidad nuevamente es necesario que las frecuencias de los órganos entren en resonancia hasta llegar a un reequilibrio.
Por eso decimos que el ser humano es muy sensible a cualquier campo electromagnético externo, cualquier cambio es suficiente para desajustarlo y poner a prueba todos los mecanismos de defensa, regulación y adaptación.
BIOSANA tiene diferentes aplicaciones ya que se basa en la generación de frecuencias con capacidad terapéuticas para regular una gran número de padecimientos como los son: artritis, diabetes, dolores generales, fatigas crónicas, alopecia gastritis, etc. por mencionar algunas de ellas entre muchas más.
La tectología utilizada en el equipo BIOSANA es de la más alta calidad en manufactura y ensamble, desarrollada por mexicanos. Por lo que el cliente no tendrá que batallar para recibir las garantías, soporte técnico, rápidas reparaciones.
La tectología utilizada en el equipo BIOSANA es de la más alta calidad en manufactura y ensamble, desarrollada por mexicanos. Por lo que el cliente no tendrá que batallar para recibir las garantías, soporte técnico, rápidas reparaciones.
El diseño practico que maneja BIOSANA de seguridad para que no cualquier persona pueda tener acceso al equipo, maneja un bajo consumo de electricidad, la ergonomía de sus electrodos da un confort al sentirlos en la mano.
El equipo BIOSANA sólo tiene propósitos educativos. Todo lo relacionado a la salud física y mental deberá ser consultado con un médico certificado.
BIOSANA sólo es vendido únicamente para usos autorizados en el país donde sea distribuido. Ni la manufactura ni el distribuidor directo o indirecto proveen consejos médicos, tampoco prescriben remedios o asumen responsabilidades sobre tratamientos tratados en el presente manual.
Todo este material no ha sido tratado o evaluado por la Administración de alimentos y drogas. BIOSANA no intenta prevenir, curar, tratar o diagnosticar padecimientos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario